viernes, 3 de octubre de 2008

Hallo Olaf, auf weidersehen Franco



Bueno, este, Franco dice que no sabe si realmente le cabe fumar pipa y disertar sobre la república de Platón, asi que se ortivó y nos abandona.

Auf weidersehen, Franco. Farewell, old friend, I say to you. But if I must, I say au revoir monsieur.

Despedida poliglota tenes de Tabaco Bongo Club.

Pero, como decía el ingeniero Von Bolaños, el que se fue a ver ardillas, le dio ladillas, y además le sacan el lugar en TBC.

Y elo ahi que se nos unio el colega Olaf, que no me acuerdo el apellido, pero bueno.

Olaf nos trajo un libro con unos proverbios y frases muy profundas y meditativas que no entendimos ni a palos, pero que dejaron picando muchas bochas...

Panchin nos trajo la biografía de Luca Prodan, que luego yo se la arrebate y estoy leyendo en estos momentos. Un loco de mierda el tano.

Y yo lleve un libro que no lei porque me entretube leyendo unos poemas de Guillén y tocando el darbuka. Lo leere en una sesion posterior supongo.

Nahuel no fue.

Compramos tabaco aleman y lo degustamos sin Nahuel. Es muy rico. Cherry Cavendish.

Ala!











Ah! Le sacamos una foto a la cueva del fauno que me robó el caliz y me pidió una manzana el muy forro!

No hay comentarios: