miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y ha sido otra vez


Por fin la tan esperada "próxima reunión" de T.B.C. tuvo lugar en el Parque 2 de febrero, luego de dos semanas de incertidumbre y dubitación, agravadas por la espectativa de cuándo nos volveríamos a ver, a calentar los hornillos y disertar un poquillo.

"Si la primer reunión partió cabezas, esta segunda sin duda cruzó los límites con deltas infinitos y derivó nuestras funciones a distantes planos paralelos a nuestra imaginación volátil como una ventosidad otrora expelida."

Para ésta ocasión, Nahuel nos trajo un libro muy loco de Alejandro Dolina titulado Crónicas del Ángel Gris, del cual nos leyó el capitulo La decadencia de la bolita, planteándonos curiosos interrogantes tales como ¿Donde fueron a parar los quinientos millones de bolitas que alguna vez usaron los primeros jugadores de bolitas? o ¿Quienes fabrican las bolitas, que nunca vinieron con marcas registradas ni sellos de fabricantes? Además, Nahuel nos deleitó también con un poema de su creación intitulado "tibio amanecer de cualquier día de invierno" que nos conmocionó a todos por su profundidad lírica destacada.

Panchin nos trajo un poema con trece intimidantes estrofas, también de su creación cuyo título, "Inserte aquí el título en cuestión", ya nos adelanta su índole histórica. Como bien sabrán, Clio era la musa de la historia, y Panchin está estudiando Profesorado en Historia en la UNNE, así que elo ahí.

Por mi parte, yo aporté a la causa con una selección de frases y versos sobre las pipas, algunas muy conmovedoras como "Mucha gente se acostaría con gusto con la mujer de su mejor amigo pero rechazaría con disgusto fumar su pipa," o o ""Los fumadores de pipa pasan mucho tiempo limpiando, preparándose y divirtiendose con su pipa. No tienen tiempo para tener problemas," o "Algún día, cargar una pipa eliminará definitivamente la alernativa de cargar una ametralladora."

Además, en esta ocasión, contamos con una cámara fotográfica para registrar nuestra aventura, y tomar fotos que luego fueron editadas, como esta:



No hay comentarios: